lunes, 31 de marzo de 2014

Noticia Mundial Niños de Aldeas Infantiles SOS regalaron abrazos en el LISTÍN DIARIO

Los niños de Aldeas Infantiles SOS, una organización sin fines de lucro que acoge infantes desamparados, animaron esta mañana la redacción de LISTÍN DIARIO repartiendo abrazos y alegría a todo su personal.
Esta iniciativa forma parte de la tradicional “Temporada de abrazos” que la institución desarrolla durante todo el mes de abril, en la que visitan empresas, centros educativos, establecimientos comerciales y distintos lugares con el objetivo es sensibilizar al pueblo dominicano mediante este gesto de cariño.
La visita de los niños suscitó sonrisas y muestras de afecto entre periodistas, fotógrafos, choferes y todos los empleados de la redacción, quienes no perdieron tiempo para imitar la acción de los pequeños y poner de manifiesto la confraternidad que existe en esta familia.

La misión de Aldeas Infantiles SOS es acoger a niños y niñas que han perdido sus padres  y otorgarles una familia que se compromete a educarlos y apoyarlos hasta su adultez en un ambiente de  amor, seguridad y respeto.
Actualmente la organización cuenta con tres aldeas infantiles ubicadas en los Jardines del Norte, Los Mina y Santiago, las cuales están conformadas por quince hogares que protegen entre cinco y diez menores cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario