domingo, 23 de marzo de 2014

noticia Mudial Opret traslada tuneladora para soterrado del Metro

Fue traslada ayer a la avenida Venezuela con San Vicente de Paúl, del municipio Santo Domingo Este, la máquina tuneladora MKI de 110 tonelada, para dar inicio al soterrado del segundo tramo de la línea II del Metro de Santo Domingo.
La maquina fue transportada en una patana, en un operativo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), el Ministerio de Obras Publicas, la Autoridad Metropolitano de Transporte  (AMET) y agentes policiales.
La tuneladora fue sacada de un hoyo por una brigada de la compañía Grúa Modesto, que se encontraba entre la Hermandad de Pensionados y la Asociación Dominicana de Rehabilitación, ubicada en la entersección de las calles San Francisco de Macorís y Leopoldo Navarro, del ensanche Miraflores, en la capital.

Leonel Carrasco, subdirector y vocero de Opret, dijo que a partir de la próxima comenzará la perforación de un trayecto de cuatro kilómetros en el tramo del Metro de Santo Domingo, que llegará hasta la carretera Mella con San Vicente de Paúl.
Dijo esperar en losproximos dos años estara levantado el puente por donde pasará la línea del Metro y los trenes con las cuatro paradas de la II línea del Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario