viernes, 14 de marzo de 2014

Noticia mundial La primera dama deplora deterioro de valores familiares


La Primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, consideró ayer que algunas de las causas que han afectado a la familia en los últimos tiempos, aparte de la desunión, los problemas de alcoholismo y drogadicción, es el deterioro de los valores básicos, debido, entre otros factores, a la infidelidad y la poca o nula fe.

Destacó que la familia es una estructura de gran valor y significación, debido a que es en esta donde se inicia el proceso de formación del individuo, por lo que entiende la sociedad está en el deber de proporcionar garantías de condiciones materiales y espirituales que permitan a cada familia cumplir su encargo social.
La Primera Dama habló al respecto durante una disertación sobre el tema “Familia de Valores y Promoción de la Sociedad”, en la décima versión del tradicional desayuno-conferencia de las emisoras cristianas Vida FM y Radio ABC, en el salón La Mancha del Hotel Barceló, un evento encabezado por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
A la actividad, amenizada por el grupo musical Alfarero, asistieron también empresarios, funcionarios y otros grupos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario