miércoles, 26 de marzo de 2014

Noticia Mundial Hoy se esperan pocas lluvias y temperaturas calurosas durante el día

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que ha disminuido la masa de aire que cubre el territorio nacional, por tanto, para el día de hoy las lluvias serán escasas y poco significativas. 
No obstante, dice que se prevé un cielo principalmente con nubes dispersas y solo ocurrirán ligeros incrementos de la nubosidad en el transcurso de la tarde que podrían dar lugar a chubascos ampliamente aislados hasta las primeras horas de la noche sobre los sistemas montañosos de las regiones noreste, sureste y  la cordillera Central.
Mientras que las temperaturas continuarán calurosas durante el día y serán ligeramente agradables en horas de la noche, a medida que el viento gire gradualmente al noreste.

La Onamet informa que para la madrugada del jueves, se pronostica un ligero incremento de las precipitaciones, como consecuencia del acercamiento de un débil sistema frontal al territorio dominicano que generará chubascos dispersos con tronadas aisladas especialmente sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.    
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado  en ocasiones con chubascos aislados sobre las provincias Santiago, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor, Duarte, Hermanas Mirabal y San Cristóbal.   

Para el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas. En Santo Domingo Norte estará medio nublado en ocasiones con chubascos ampliamente aislados en la tarde.
En Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Para el gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre los  31ºC y  33ºC y la mínima estará entre los 21ºC y 23ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario