lunes, 31 de marzo de 2014

Noticia Mundial Atracadores matan a un hombre cuando intervino para impedir asaltaran a su hijastro


Un hombre fue asesinado cuando trató de evitar que su hijastro fuera atracado en su residencial del sector la Puya, de Arroyo Hondo.
La Policía dijo que la víctima fue identificada como Doroteo Paredes Ramos (Dote), de 49 años, quien falleció a consecuencia de herida de balas en la cabeza, ocasionadas, supuestamente, por unos hombres identificados con los apodos de  “Chinito”, “Jamón” “Moco” y “Polo”. Paredes Ramos habría disparado desde el balcón de su casa para evitar que su hijastro fuera atracado.

Moradores del sector dijeron que los prófugos pasaron corriendo por la calle, con armas de fuego en las manos, asaltando a las  personas que encontraron en su camino, y cuando llegaron a la residencia de Paredes Ramos intentaron atracar a su hijastro Wander Reynoso Delgado, quien en ese momento guardaba su carro en la marquesina de su residencia.
Aseguraron que  Paredes Ramos se encontraba en el segundo nivel de su casa y, viendo el hecho, sacó un arma y abrió fuego contra los ladrones produciéndose entre estos un fuego cruzado que acabo con la vida de éste.
La entidad dijo que los prófugos habían asaltado a varios ciudadanos, entre ellos Frank Luis Rodríguez, de 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario